¿Cómo comprar en tienda Vaticano?

Vitrinea: Primero visita los productos que te gustan.

Elige la talla y podrás ver fotos de los colores disponibles.

Añadir a Bolsa: Agrega a tu bolsa de compras los productos que deseas comprar.

Revisar: Ve a tu bolsa de compra y chequea que no falte ni sobre nada.

Haz click en “Pagar”.

En Detalle de Pedido se mostrarán todos los productos que marcaste.

Datos de envío: Luego elige la forma de despacho e ingresa tus datos de envío para que podamos enviarte el producto.

Pagar: Finalmente elige la forma de pago y continuas con webpay.

* Nosotros te confirmaremos por mail el estado de tu pedido. :)

¿Cuál es la forma de pago?

Tarjetas de débito y crédito de cualquier banco. Una vez finalizada la compra no podrás cambiar tu forma de pago, cuotas o dirección de envío. Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera. * No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.

¿Cuáles son los plazos de envío?

El plazo de entrega comenzará una vez que realices el pago.
Región Metropolitana y Regiones: Las entregas se realizan sólo en días hábiles (eso significa de Lunes a Viernes, exceptuando feriados) y de 9:00 a 22:00 horas.

¿Donde puedo ver el estado de mi pedido?

Ingresa a tu sesión en “Mi cuenta” y buscar todas tus compras realizadas en “Mis Pedidos”.

Una vez que tu pedido vaya en camino a tu casa, recibirás un mail con un número de seguimiento.

¿Cuál es la disponibilidad de los productos?

Como regla general, los productos que se encuentran publicados están disponibles. Al final de la temporada, es posible que algunos artículos ya no tengan stock y se retiren de la página.

¿Cuentan con tienda presencial?

Sí,  contamos con tienda Vaticano en Antofagasta.

Ve la dirección acá!